CGE suma nuevo canal de contacto para clientes y pone en operación WhatsApp de atención
A través del número +569 89568479 los clientes de CGE a lo largo del país podrán reportar interrupciones de suministro, obtener su número de cliente, obtener su boleta, pagar su cuenta e ingresar solicitudes [...]
CGE informa acciones del plan invierno con foco en el despeje de vegetación y atención prioritaria de electrodependientes
Santiago, 30 de mayo de 2023. Con el objetivo de mostrar la preparación realizada por la compañía, CGE, en conjunto con el alcalde de Pirque, Jaime Escudero y el director regional metropolitano de SENAPRED, Miguel [...]
CGE abre canal de atención exclusiva para electrodependientes y llama a registrarse para acceder a beneficios
A través del número gratuito 800 203 180, los pacientes electrodependientes en la zona de concesión de CGE que estén inscritos en los registros accederán a atención especializada y prioritaria por parte de la compañía. Santiago, 17 [...]
CGE amplía sus canales de atención a clientes y lanza aplicación móvil
Santiago, 11 de octubre de 2022. CGE, distribuidora eléctrica que presta servicio entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, lanzó su aplicación móvil , la que permitirá ampliar los canales de atención [...]
CGE culmina exitoso programa de formación y capacita a 344 mujeres jefas de hogar de todo el país
En alianza con el Instituto Profesional AIEP y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, se entregaron herramientas de desarrollo laboral a las beneficiarias, las que habitan en 44 comunas del país. [...]
Comunicados
CGE activa plan de acción preventivo ante sistema frontal que afectará a la zona centro y sur del país
La compañía reforzará sus centros de operación, incrementará el número de brigadas en terreno para atender posibles contingencias que afecten el suministro eléctrico y tendrá atención especializada para los pacientes electrodependientes. Santiago, 27 de abril [...]