Abre tu propia sucursal donde vayas, descargando la App 1Click de CGE.
Usa la App para:
Pagar tu boleta.
Conocer tu consumo de los últimos 3, 6 o 12 meses.
Recibir información sobre cortes programados de suministro y reportar fácilmente las emergencias.
Contactar o ingresar dudas.
¿Cómo obtengo la app 1click de CGE?
Para descargar la App, deberás ingresar a la PlayStore si tienes Android o a la AppStore si tienes iOS, busca “CGE” y luego presiona “Instalar”.
¿La App se encuentra disponible para todo tipo de clientes?
La App sólo está disponible para clientes residenciales con tarifa BT1 que reciben boleta.
¿La App tiene costo?
Descargar la aplicación no tiene ningún costo.
¿Puedo inscribir más de un n° de cliente?
Si te registras en la App podrás inscribir hasta 3 números de cliente, pero si ingresas como usuario invitado, sólo podrás registrar un número de cliente.
¿Qué medios de pago están disponibles a través de la App?
Podrás pagar tu cuenta a través de Servipag.
¿Cómo puedo registrarme una vez descargada la App?
¿Cómo registro mi Número de Cliente?
¿Qué medios de pago están disponibles a través de la App? ?