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Efectivo y tarjetas bancarias

En módulos de Unired en Supermercados Unimarc, OK Market y Mayorista 10

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Pago en efectivo.
Pago con tarjeta (Soló tarjetas ABCDIN e Hites).

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Preguntas Frecuentes

¿A partir de que fecha estará vigente mi convenio PAC o PAT con CGE?
Una vez suscrito el convenio PAC o PAT con su banco, a los 15 días posteriores quedará activo en CGE.

¿Cuándo saldrá a cobro por PAC o PAT mi boleta?
A la siguiente boleta emitida, posterior al registro del convenio PAC o PAT con CGE.

¿Cuándo será aplicado el descuento en mi cuenta corriente o tarjeta bancaria?
El descuento será aplicado, el día del vencimiento de su boleta.

¿Qué sucede si no se descontó el monto de mi cuenta corriente o tarjeta bancaria?
Cuando el pago es rechazado existen varias posibilidades, no hay fondos disponibles en la cuenta corriente o tarjeta bancaria, el monto de la boleta excede el limite autorizado, la tarjeta presenta anomalías, entre otros.

¿Qué pasa con mi convenio si el banco rechaza por segunda vez el monto de mi boleta?
El pago no quedará ingresado, y deberá pagar la deuda por otro canal de pago, sin embargo estos rechazos quedarán informados en CGE.

 

¿Qué pasa con mi convenio si el banco rechaza por tercera vez mi boleta?
El pago no quedará ingresado, y deberá pagar la deuda por otro canal de pago, sin embargo, al tercer rechazo registrado, el convenio PAC o PAT quedará inactivo en CGE.

¿Cómo puedo reactivar mi convenio PAC o PAT en CGE?
Debe comunicarse con nuestros canales de atención, al fono cliente
800 800 767
o al correo electrónico atencionclientes@cge.cl y solicitar la reactivación del convenio.

Se volverá activar, siempre y cuando, su número de cliente este registrado en la nómina activa del servicio PAC/PAT que proporciona el Banco o Transbank a CGE.

¿Cómo puedo eliminar mi número de cliente del convenio PAC o PAT?
Debe comunicarse con su banco y solicitar la eliminación del PAC o PAT con su ejecutivo de cuentas o directamente del sitio web. *Es responsabilidad del cliente realizar la eliminación del convenio PAC o PAT.

Desactivé mi convenio PAC o PAT con mi banco ¿Cuál es la última boleta que será pagada con este servicio?
La última boleta pagada con el convenio PAC o PAT, será el último documento que posea fecha de vencimiento anterior a la anulación del servicio con el banco, por lo tanto, la próxima boleta deberá ser pagada con otro medio de pago.

Quiero cambiar mi modalidad de Pago de PAC o PAT ¿Qué acciones debo realizar para no poseer doble convenio de pago?
Si desea cambiar su modalidad de pago a PAC o PAT, debe ser eliminado en forma previa directamente con el banco y luego ser inscrito con la modalidad que desee.