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EFECTIVO Y TARJETAS BANCARIAS
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- www.cge.cl | Servipag y Banco Santander.
- www.servipag.com | Tarjetas Bancarias y Comerciales.
- www.bancoestado.cl | Cuenta rut y corriente.
- www.santander.cl | Sólo cuentacorrentistas del banco
- www.bancochile.cl | Sólo cuentacorrentistas del banco
- www.sencillito.com | WebPay, Khipu y Tarjeta Hites.
- www.unired.cl | WebPay Plus y Tarjetas Comerciales.

1) Debe tomar contacto con su banco, e inscribir su número de cliente

Podrá pagar su boleta con descuento a través de cuenta corriente.

2) Su banco informará a CGE la inscripción de su convenio, con su número de cliente
Pago Automático en Cuenta Corriente, convenios con bancos: Chile, Estado, Scotiabank, BCI, Corpbanca, BICE, Santander, Itaú, Security, Falabella y BBVA.

3) En su próxima boleta, se visualizará el sello del pago automático
El pago será descontado de su cuenta corriente.
![]() Importante |
Es responsabilidad del cliente realizar la eliminación del PAC. Para esto debe solicitarlo a través de su banco o en el mismo sitio web. |
Preguntas Frecuentes
¿A partir de que fecha estará vigente mi convenio PAC con CGE?
Una vez suscrito el convenio PAC con su banco, a los 15 días posteriores quedará activo en CGE.
¿Cuándo saldrá a cobro por PAC mi boleta?
A la siguiente boleta emitida, posterior al registro del convenio PAC con CGE.
¿Cuándo será aplicado el descuento en mi cuenta corriente?
El descuento será aplicado, el día del vencimiento de su boleta.
¿Qué sucede si no se descontó el monto de mi cuenta corriente?
Cuando el pago es rechazado existen varias posibilidades, no hay fondos disponibles en la cuenta corriente, el monto de la boleta excede el limite autorizado, entre otros.
¿Qué pasa con mi convenio si el banco rechaza por segunda vez el monto de mi boleta?
El pago no quedará ingresado, y deberá pagar la deuda por otro canal de pago, sin embargo estos rechazos quedarán informados en CGE.
.
¿Qué pasa con mi convenio si el banco rechaza por tercera vez mi boleta?
El pago no quedará ingresado, y deberá pagar la deuda por otro canal de pago, sin embargo, al tercer rechazo registrado, el convenio PAC quedará inactivo en CGE.
¿Cómo puedo reactivar mi convenio PAC en CGE?
Debe comunicarse con nuestros canales de atención, al fono cliente
800 800 767 o al correo electrónico atencionclientes@cge.cl y solicitar la reactivación del convenio.
Se volverá activar, siempre y cuando, su número de cliente este registrado en la nómina activa del servicio PAC que proporciona el Banco a CGE.
¿Cómo puedo eliminar mi número de cliente del convenio PAC?
Debe comunicarse con su banco y solicitar la eliminación del PAC con su ejecutivo de cuentas o directamente del sitio web. *Es responsabilidad del cliente realizar la eliminación del convenio PAC.
Desactivé mi convenio PAC con mi banco ¿Cuál es la última boleta que será pagada con este servicio?
La última boleta pagada con el convenio PAC, será el último documento que posea fecha de vencimiento anterior a la anulación del servicio con el banco, por lo tanto, la próxima boleta deberá ser pagada con otro medio de pago.