Sitio web y oficina virtual
www.cge.cl

Correo Electrónico
atencionclientes@cge.cl 

Fono Clientes
800 800 767
Atención Comercial Lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 horas.
 Atención Emergencia: 24/7.


Siempre, te recomendamos

  • Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.
  • Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.
  • Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.

En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:

  • Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente.
  • Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico.
  • Emisión de Certificados.
  • Generación de Convenios de Pago.
  • Cambios de Nombre.
  • Emisión de copia de Boleta.
  • Cancelar tu Cuenta.
  • Información de Corte en trámite.
  • Generación de Reclamos y Solicitudes.

Nos comprometemos contigo. Estamos para ayudarte, el esfuerzo corre por nuestra cuenta!

Abre tu propia sucursal donde vayas, descargando la App 1Click de CGE.

Usa la App para:

  • Pagar tu boleta.

  • Conocer tu consumo de los últimos 3, 6 o 12 meses.

  • Recibir información sobre cortes programados de suministro y reportar fácilmente las emergencias.

  • Contactar o ingresar dudas.