Canales de Atención
Estamos a tu disposición con canales de contacto disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para atenderte en caso de emergencia, una situación comercial, consultas o simplemente información general. Nuestros plazos máximos de atención de reclamos, solicitudes y consultas son de 30 días.

Cuenta
@CGE_Clientes

Fono Clientes
800 800 767
Atención Comercial Lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 horas.
Atención Emergencia: 24/7.
Siempre, te recomendamos
Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.
Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.
Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.

En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:
Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente.
Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico.
Emisión de Certificados.
Generación de Convenios de Pago.
Cambios de Nombre.
Emisión de copia de Boleta.
Cancelar tu Cuenta.
Información de Corte en trámite.
Generación de Reclamos y Solicitudes.
Nos comprometemos contigo. Estamos para ayudarte, el esfuerzo corre por nuestra cuenta!
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