• Comuna: Arica.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Arica, fono atención 582206322. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Iquique.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Iquique, fono atención 572514736. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Alto Hospicio.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Alto Hospicio, fono atención 572583050 y 572583093. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Pozo Almonte.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Pozo Almonte, fono atención 985953965 / 572407200 / 982872054. Horario del Departamento Aseo y Ornato 08:30 a 14:00.
  • Comuna:Pica.
    Responsable de Atención: Departamento de Seguridad Ciudadana, fono atención 944693326. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: La Tirana.
    Responsable de Atención: Daniel Villanueva, fono atención 982872054.
  • Comuna: Antofagasta.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Antofagasta, fono atención 552887378 o correo alubrado.publico@imantof.cl. Horario atención de lunes a viernes 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00.
  • Comuna: Mejillones.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Mejillones, fono atención 552557311. Horario atención de Lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Taltal.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Calama.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Calama, fono atención 552892654. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30. Fono 24 horas: 552890277.
  • Comuna: Tocopilla.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Tocopilla, fono atención 552421380. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Chañaral.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Chañaral, fono atención 522543307. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Caldera.
    Responsable de Atención:  Municipalidad de Caldera, fono atención 522315948. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Copiapó.
    Responsable de Atención: Empresa AMJ Ingenería, fono atención: +569 40240434. Horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.
  • Comuna: Tierra Amarilla.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Tierra Amarilla, fono atención 522329251 / 522329009. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Alto de Carmen.
    Responsable de Atención: Empresa Manser, fono atención 956654998. Horario atención de lunes a domingo 8:30 a 14:30.
  • Comuna:Freirina.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Freirina, fono atención 512518713 / 516517519 / 512518766. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna:Huasco.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Huasco, fono atención 512531039 Anexo 216. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna:Vallenar.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Vallenar, fono atención 512614188. Horario atención de lunes a jueves 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 16:30.
  • Comuna: Andacollo.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Coquimbo.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Coquimbo, fono atención 512325043.
  • Comuna: Paihuano.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Elqui.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Elqui, fono atención 512335399.
  • Comuna:Vicuña.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Combarbalá.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Combarbalá fono atención 532471033 / 532471753.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna:Monte Patria.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Combarbalá, Javier Alfaro, fono atención 989270322.
  • Comuna: Ovalle.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Ovalle, fono atención 532661191 / 532661200.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: La Higuera.
    Responsable de Atención: Municipalidad de La Higuera, fono atención 51225971.
  • Comuna: La Serena.
    Responsable de Atención: Municipalidad de La Serena, fono atención 512206739 / 512206740 / 512206580.
  • Comuna: Tongoy.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Tongoy, fono atención 512335399 / 512335422.
  • Comuna: Canela.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Canela fono atención 532540002 / 532540003.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Illapel.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Illapel, fono atención 532522203 / 532522281.
  • Comuna: Los Vilos.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Los Vilos fono atención 532541007 / 532541070.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Salamanca.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Los Salamanca fono atención 532551050.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Cabildo.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Cabildo fono atención 332762100.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Papudo.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Papudo fono atención 332790306.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Petorca.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Petorca fono atención 332337841.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Zapallar.
    Responsable de Atención: Si existe entre 1 y 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Zapallar fono atención 332741217.
    Responsable de Atención: Si existen más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: La Ligua.
    Responsable de Atención: Municipalidad de La Ligua, fono atención 332342134 / 332342135.
  • Comuna: Puchuncaví.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Puchuncaví, fono de atención: 322139661. El horario de atención es de lunes a viernes (hábil) de 08:30 a 17:20 horas. La atención de los casos relacionado a Alumbrado Público se realizarás según orden de recepción.
  • Comuna: Valparaíso.
    Sectores: Sector Básicas Rodelillo Block A – B – C –D, Pablo Neruda y Nahuelbuta (alrededores) Sector de Placeres – Palmas de Rodelillo – Población Roizblatt.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la empresa INSPROTEL fono atención 323350000, horario de atención las 24 horas.
  • Comuna: Viña Del Mar.
    Responsable de Atención: Debe ser atendido por la empresa Luis Estay Valenzuela y Cía. Ltda., fono atención 322876177 / 800720077. Horario de atención de lunes a viernes (hábil) de 08:30 a 19:00 horas.
  • Comuna: El Bosque.
    Responsable de Atención: Municipalidad de El Bosque, fono atención 225273405, el horario de atención es de lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: La Pintana.
    Responsable de Atención: Empresa CAM, fono atención 222795731 y para mantención de luminarias de plazas fono 223896771, todos los días, 24 horas.
  • Comuna: Pirque.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pirque, fono atención 223858627 / 975180545, el horario de atención es de lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Puente Alto.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Puente Alto, fono atención 225609013, fono de emergencia municipal. 227315388, ambos fonos con atención las 24 horas.
  • Comuna: San José de Maipo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San José de Maipo, fono atención 2268611018.
  • Comuna: Buin.
    Responsable de Atención:Si existe entre 1 a 10 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Buin fono atención 228218492.
    Responsable de Atención:Si existen más de 10 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Calera de Tango.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Calera de Tango, fono atención 228108947 / 995702378.
  • Comuna: Paine.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Paine, fono atención 274150000 las 24 horas.
  • Comuna: San Bernardo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Bernardo, fono atención 80001720, de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas. También puede llamar a la empresa SINEC 80001720, las 24 horas
  • Comuna: Alhué.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Alhué, fono atención 228319296, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes hasta las 16:30 horas.
  • Comuna: Curacaví.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Curacaví, fono atención 222992156, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: María Pinto.
    Responsable de Atención:Municipalidad de María Pinto, fono atención 228354252, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Melipilla.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE para los sectores Esfuerzos, solidaridad. Lomas de Manso, Martita Romanini, Sta. Rosa de Esmeralda, etc. ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación, las 24 horas.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Melipilla para los demás sectores, fono atención 229027000, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Bollenar.
    Responsable de Atención:Si existe menos de 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Bollenar, fono atención 229027000, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.Responsable de Atención:Si existen más de 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación, las 24 horas.
  • Comuna: El Monte.
    Responsable de Atención:Municipalidad de El Monte, fono atención 225609700, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Isla de Maipo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Isla de Maipo, fono atención 228769101, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Padre Hurtado.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Padre Hurtado, fono atención 224306043, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Peñaflor.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Peñaflor, fono atención 224327830, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Talagante.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Talagante, fono atención 800646647, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Bollear.
    Responsable de Atención:Si existe entre más de 6 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Pomaire, fono atención 229027000, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
    Responsable de Atención:Si existen entre 1 a 5 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación, las 24 horas.
  • Comuna: Codegua.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Codegua, fono atención 722481047, anexo 3738, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas. .
  • Comuna: Coinco.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Coinco, fono atención 722441111, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Coltauco.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Coltauco, fono atención 722451713, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Doñihue.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Doñihue, fono atención 722959200 / 722959201, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Graneros.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Graneros, fono atención 722330519, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Las Cabras.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Las Cabras, fono atención 722501250 / 722501028, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Machalí.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Machalí, fono atención 722746740 (Secretaría Municipal), , el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Mostazal.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Mostazal, fono atención 722491040, , el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Olivar.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Olivar, fono atención 722391480, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Peumo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Peumo, fono atención 722561439 , el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Pichidegua.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pichidegua, fono atención 722591025, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Rancagua.
    Responsable de Atención:Empresa SINEC, fono atención 88123875, las 24 horas.
  • Comuna: Rengo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Rengo, fono atención 722208300 .
  • Comuna: Requínoa.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Requínoa, fono atención 722952664, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: San Vicente.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Vicente, fono atención 722571999 / 722326825, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: La Estrella.
    Responsable de Atención:Municipalidad de La Estrella, fono atención 722341110, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Litueche.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Litueche, fono atención 722851096, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Marchigüe.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Marchigüe, fono atención 722831059, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Navidad.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Navidad, fono atención 722344540, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Paredones.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Paredones, fono atención 722824289, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Pichilemu.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pichilemu, fono atención 722976530, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Chépica.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Chépica, fono atención 722817299, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Lolol.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Lolol, fono atención 722881955, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Nancagua.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Nancagua, fono atención 722858313, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Palmilla.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Palmilla, fono atención 722822293, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Peralillo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Peralillo, fono atención 722861280, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Placilla.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Placilla, fono atención 990226949.
  • Comuna: Pumanque.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pumanque, fono atención 722881957, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: San Fernando.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Fernando, fono atención 722976121, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Santa Cruz.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Santa Cruz, fono atención 722822318, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Chimbarongo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Chimbarongo, fono atención 722781017, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Constitución.
    Responsable de Atención: Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Curepto.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Curepto, fono atención 752690065, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Empedrado.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Empedrado, fono atención 712671583, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Maule.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Pelarco.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Pencahue.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Río Claro Cumpeo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Río Claro Cumpeo, fono atención 712291022, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: San Clemente.
    Responsable de Atención:Empresa contratista Municipalidad, Sr. Sebastián Rojas, fono: 997503451.
  • Comuna:San Rafael.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Talca.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Talca, fono atención 712260292, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Cauquenes.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Cauquenes, fono atención 731971023.
  • Comuna: Pelluhue.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Pelluhue, fono atención 90898615.
  • Comuna: Chanco.
    Responsable de Atención: Municipalidad de Chanco, fono atención 73989550.
  • Comuna: Curicó.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Curicó, fono atención 7525475002, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Hualañé.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Hualañé, fono atención 7525447502, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Licantén.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Licantén, fono atención 7525452432, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Molina.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Molina, fono atención 7525773102, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Rauco.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Romeral.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Sagrada Familia.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Sagrada Familia, fono atención 752545800, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Teno.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Teno, fono atención 752552800 / 752552813, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Vichuquén.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Vichuquén, fono atención 752400045, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Villa Prat.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Villa Prat, fono atención 752543808, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Colbún.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Linares.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Longaví.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Parral.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Parral, atención presencial por ventanilla única, el cliente debe llevar número de poste, dirección y referencia, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Retiro.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: San Javier.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Javier , fono atención 732560358, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
  • Comuna: Villa alegre.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Yerbas Buenas.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Concepción.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Concepción, fono atención 412266643, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Coronel.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Coronel, fono atención 412774029, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas y 14:30 a 17:30 horas.
  • Comuna: Hualpén.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Hualpén, fono atención 412420245, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Hualqui.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Hualqui, fono atención 412100112 / 412101136, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Penco.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Penco, fono atención 412540465 / 412261455, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
    También al celular 9 93285703 (Sergio Figueroa), las 24 horas.
  • Comuna: San Pedro de la Paz.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Pedro de la Paz, fono atención 412975805, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Talcahuano.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Talcahuano, fono atención 800720444, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas. También se puede contactar al fono 412975805 (las 24 horas) / 993285103.
  • Comuna: Tomé.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Tomé, fono atención 8007204444, call center 24 horas / 7 días de la semana. También al fono 412174584, en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas o al WhatsApp +569 9140 5155 las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Comuna: Chiguayante.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Chiguayante, fono atención 412508144, en horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 17:55.
  • Comuna: Los Ángeles.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Los Ángeles, fono Oficina 432 314011 y 432 533455, en horario de lunes a viernes de 8:45 a 13:00 y 15:00 a 19:00 horas y el día sábado de 09:00 a 13:00 horas. Para Emergencia (24/7) llamar al celular +56 95919 2883.
  • Comuna: Chillán.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Chillán, cuando la luminaria es 1, el fono atención 422433481.

    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando, cuando es más de una luminaria apagada, se debe gestionar un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.

  • Comuna: Chillán Viejo.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Chillán Viejo, fono atención 422201523, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Cobquecura.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Coelemu.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Coihueco.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Coihueco, fono atención 422471002 / 422471007, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Ninhue.
    Responsable de Atención:Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Ñiquén.
    Responsable de Atención:Si existe entre 1 y 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Ñiquén, fono atención 422203900 / 422203925, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:15 a 13:30 horas y 14:15 a 17:20 horas.
    Responsable de Atención: si existen más de 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Pinto.
    Responsable de Atención:Si existe entre 1 y 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Pinto, fono atención 422834085 / 422834083, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
    Responsable de Atención: si existen más de 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Portezuelo.
    Responsable de Atención:Si existe entre 1 y 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Portezuelo, fono atención 422571200, el horario de atención es después de las 19:00 horas.
    Responsable de Atención: si existen más de 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Quirihue.
    Responsable de Atención:Si existe entre 1 y 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Municipalidad de Quirihue, fono atención 422531221, el horario de atención es después de las 19:00 horas.
    Responsable de Atención: si existen más de 15 luminarias afectadas, debe ser atendido por la Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Ranquil.
    Responsable de Atención: Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: San Carlos.
    Responsable de Atención: Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación. También puede ser atendido al fono 422201406, el horario de atención es después de las 19:00 horas.
  • Comuna: San Fabián.
    Responsable de Atención:Municipalidad de San Fabián, fono atención 422419034 / 993431151, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:45 horas.
  • Comuna: San Nicolás.
    Responsable de Atención:Oficina de Seguridad Comunitaria, fono atención 422561416 / 422561443 / 422561419, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.
  • Comuna: Trehuaco.
    Responsable de Atención: Distribuidora CGE ingresando un reclamo aquí , seleccionando “Alumbrado público” en el campo Tipo de Presentación.
  • Comuna: Freire.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Freire, fono atención 452922309 / 452922310, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Lautaro.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Lautaro, fono atención 982714000, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Padre las Casas.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Padre las Casas, fono atención 452590000, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Pitrufquén.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pitrufquén, fono atención 452990650, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Pucón.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Pucón, fono atención 452293010 / 998720151, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Temuco.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Temuco, fono atención 800800755 y correo aseo@temuco.cl, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Vilcún.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Vilcún, fono atención 452918360 / 452918381, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Comuna: Villarrica.
    Responsable de Atención:Municipalidad de Villarrica, fono atención 452206504 / 976196149, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.