Ante esta inusual contingencia y al igual que en otras situaciones extraordinarias hemos tomado las siguientes medidas.

1.- Las compensaciones establecidas por ley comenzarán a pagarse automáticamente en el mes subsiguiente (agosto o septiembre, dependiendo de la fecha de facturación), a través de un abono en la cuenta. En este caso no es necesario realizar trámite alguno. Si requiere más información sobre lo que considera este mecanismo revise el siguiente link (https://d2kdnuoemtn3bx.cloudfront.net/datos-utiles/compensacion-2/ )

2.- Hemos establecido un mecanismo especial y rápido para reparar o reponer casos de artefactos dañados producto de las interrupciones de suministro originadas por el último temporal. Para acceder a este comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros canales (Call Center, twitter, página web, oficinas comerciales), indicando las características del artefacto y la fecha de ocurrencia del daño.

3.-Si usted perdió mercadería, alimentos u otros artículos de pronto vencimiento y estuvo sin suministro por más de 20 horas, acérquese con la mayor cantidad de antecedentes de su caso a su municipalidad o junta de vecinos, quienes canalizarán estos requerimientos a nuestra empresa. También puede contactarse con nosotros a través de nuestros canales de contacto (Oficinas Comerciales, Call Center y página web www.cgedistribucion.cl).

4.- Seguimos en estado de alerta máxima frente a nuevas contingencias climáticas, con todos nuestros recursos en terreno.