Canales de Atención

Estamos a tu disposición con canales de contacto disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para atenderte en caso de emergencia, una situación comercial, consultas o simplemente información general. Nuestros plazos máximos de atención son de reclamos, solicitudes y consultas son de 30 días.

Sitio web y oficina virtual
www.cge.cl

Correo Electrónico
atencionclientes@cge.cl 

Cuenta 
@CGE_Clientes

Fono Clientes
600 777 7777.
Atención Comercial Lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 horas.
 Atención Emergencia: 24/7.

Siempre, te recomendamos

  • Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.

  • Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.

  • Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.

En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:

  • Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente.

  • Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico.

  • Emisión de Certificados.

  • Generación de Convenios de Pago.

  • Cambios de Nombre.

  • Emisión de copia de Boleta.

  • Cancelar tu Cuenta.

  • Información de Corte en trámite.

  • Generación de Reclamos y Solicitudes.

Nos comprometemos contigo. Estamos para ayudarte, el esfuerzo corre por nuestra cuenta!