Requerimientos de Seguros
Ten presente esta información
que te ayudara
¿Necesitas solucionar algún requerimiento?
Para poder atender tus requerimientos de seguros, descarga aquí el formulario de atención y envíalo a través de correo electrónico a atencionclientes@cge.cl o a nuestra cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
¿Qué documento debo adjuntar?
Revisar la siguiente tabla y de acuerdo a quién solicita, son los documentos obligatorios que se deben enviar junto al formulario único.

Formulario único de atención: Descargar documento aquí.
[/li_item][li_item icon=»fa-user»]Cédula de identidad.
[/li_item][li_item icon=»fa-clipboard»]Boleta.
[/li_item][li_item icon=»fa-files-o»]Documento adicional: Se solicita documento adicional a modo de respaldo para validar que quien realiza la solicitud es el responsable del pago del suministro de energía. El documento a presentar puede ser uno de los siguientes mencionados:1.- Contrato de arriendo.
2.- Contrato de compra y venta.
3.- Certificado de título de dominio vigente (fecha de emisión no mayor a seis meses).
4.- Certificado de residencia con fecha de emisión no mayor a 3 meses (emitido por junta de 5.- vecinos o carabineros).Boleta de otro servicio a su nombre (suministro de agua).