Sistemas de recolectores de energía solar: economía y cuidado del medio ambiente

CGE DISTRIBUCIÓN ofrece un servicio sustentable de energía solar que genera agua caliente y calefacción, siempre respetando al medio ambiente

450x250

Hoy en día, la energía solar es uno de los recursos naturales más eficientes que existen: es limpia, amigable con el medio ambiente y económica. CGE DISTRIBUCIÓN provee sistemas que permiten utilizar esta energía para generar agua caliente sanitaria, agua caliente para procesos industriales e incluso calefacción, según la necesidad de cada proyecto en el que se necesite.
¿Cómo lo logran? A través de sistemas de colectores de energía solar térmica que cuentan con bombas de calor eléctricas, que transfieren el calor desde fuentes naturales de nuestro medio ambiente -como el aire, el agua o la tierra-, permitiendo moverlo de un lugar a otro.
Estas bombas de calor son una alternativa tecnológica real, que permite reducir al mínimo el consumo de energía, aumentando la eficiencia del intercambio térmico, consiguiendo así rendimientos superiores al 400%.
Este servicio incluye la planificación, especificación, ejecución del proyecto, servicio de post venta y diversas alternativas de financiamiento.

 

[tagline_box backgroundcolor=»#ffffff» shadow=»yes» shadowopacity=»1″ border=»1px» bordercolor=»#cccccc» highlightposition=»top» link=»» linktarget=»_self» buttoncolor=»» button=»» title=»Colectores de energía solar y las ventajas para la empresa» description=»Uno de los grandes beneficios de los sistemas de energía solar es que no sólo entregan beneficios de largo plazo y respetan el medio ambiente, sino que además su implementación implica una verdadera inversión al funcionar de manera óptima durante todo el año, sin importar la estación o las condiciones del tiempo, con ahorros de hasta un 60% de combustible. Durante el verano, el sistema de energía solar suministra casi todo el calor requerido, por lo que la bomba de calor sólo opera en los meses de invierno. Así es como aumenta la vida de servicio y la eficacia del sistema total. Otro de los beneficios de este recurso sustentable es que los costos operativos de la bomba de calor con la instalación solar son menores a otros sistemas de calentamiento de agua sanitaria y para procesos industriales y calefacción, mientras que sus aplicaciones son muy versátiles, ya que se pueden aplicar en la mayoría de las construcciones, como edificios, hoteles, viñas, clínicas, hospitales, etc. » animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″][/tagline_box]