Proyectos de iluminación vial y peatonal


Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible combinar seguridad urbana con eficiencia energética en nuestras calles.

288x200

[two_third last=”yes”]¿Qué entendemos por eficiencia energética? En palabras sencillas significa “hacer más con menos”, es decir, aprovechar al máximo la energía en cualquier servicio o acción que la utilice. Considerando este valor, CGE Distribución ayuda a las municipalidades en la labor de hacer más seguras nuestras calles con modernos sistemas de iluminación vial y peatonal que son amigables con el medio ambiente.

A través de diferentes alternativas, entrega un servicio integral que se adapta a las necesidades, en esta caso, de los municipios, con luminarias LED –tecnología basada en diodos que utilizan su energía para generar luz y menos calor, ahorrando hasta un 90% de energía-, luminarias convencionales, estudios de iluminación y de ahorro de energía, entregando, además, alternativas de mantenimiento y financiamiento.
Confianza, ahorro y eficiencia energética
Sentir seguridad en las calles es fundamental para todos, por eso la importancia del alumbrado público. Sin embargo, hoy temas como la eficiencia energética también es importante a la hora de considerar un proyecto energético, a través de un servicio sustentable y económico que aproveche al máximo la energía y cuide el medio ambiente. Por eso la necesidad y la urgencia de integrar tecnologías innovadoras a nuestras calles, como las luminarias LED.
Además de estas propuestas de energía sustentable y convencional, CGE Distribución ofrece un servicio permanente de rendimiento óptimo que incluye mantención, haciendo posible llevar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía de una forma económica y que no dañe nuestro medio ambiente.
Con estos servicios, el ahorro de energía puede ser de hasta un 50% y son aplicables en alumbrado público vial y peatonal, áreas verdes y espacios urbanos.
[/two_third]