clientes-libres-cge

¿Qué significa ser cliente libre de CGE?

Es aquel que negocia y contrata su suministro eléctrico con nosotros. Si esta en la zona de concesión recibirá una única factura con los costos de suministro y peaje de distribución. En caso de que no este en la zona de distribución de CGE, recibirá una factura solo con los costos de suministro y su distribuidor emitirá otra factura con los costos de peaje de distribución.

Contrata aquí

¿Cuáles son los requisitos?
Para Clientes existentes en redes de CGE

  • Haber cumplido 4 años en el régimen regulado, y tener una potencia conectada superior a 500 kW.

    1) Enviar una carta de intención de cambio de régimen tarifario a CGE, con al menos 12 meses de anticipación, a la casilla cambioderegimen@cge.cl según formato descargable.

    2) Una vez negociado y acordado el suministro con CGE, esté realizará las gestiones administrativas restantes.

Para nuevas conexiones a redes de CGE:

  • Si tienen mas de 500 kW pueden optar a tarifa libre o regulada desde su inicio y deberán permanecer al menos 4 años en el régimen escogido

¿Qué beneficios tiene ser cliente libre CGE?

  • Presencia técnica y comercial de Arica a la Araucanía.

  • Servicio de atención telefónica preferente, exclusivo para clientes libres de CGE: Llamados en caso de emergencia, problemas de facturación, otras inquietudes.

  • Factura simplificada: suministro de energía + peaje en la misma factura para clientes de CGE.

  • Ahorro promedio en facturación respecto a la tarifa regulada en torno a 20% (dependiendo de la zona geográfica).

  • Tarifa de energía acorde a las características del rubro del cliente.

¿En qué consiste el contrato de suministro libre CGE?, el contrato recoge todas las condiciones comerciales negociadas individualmente, si es un cliente de la zona de concesión de CGE, el contrato ya incluirá las características del peaje de distribución.

Nuestros canales de atención

Sitio web y oficina virtual
www.cge.cl

Cuenta 
@CGE_Clientes

Correo Electrónico
atencionclientes@cge.cl 

Fono Clientes
800 800 767
Atención Comercial Lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 horas.
 Atención Emergencia: 24/7.