Quiénes Somos

CGE Distribuición
Somos una empresa de distribución de energía eléctrica con más de cien años en el mercado con presencia desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de la Araucanía.

Ofrecemos soluciones complementarias a la distribución de energía eléctrica para los mercados inmobiliario, industrial, comercial y sector público. De esta forma, apoyamos a nuestros clientes en su negocio trabajando como un gran aliado, así, proveemos soluciones de calidad para todos ellos.

¿Dónde estamos?

Al pertenecer a CGE y filiales, tenemos presencia a nivel nacional en distintas localidades: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, Coquimbo, Viña del Mar, San Bernardo, Melipilla, Rancagua, Talca, Concepción y Temuco.

Para llevar a cabo nuestra labor, nos hemos propuesto:

MISIÓN
Nuestra misión es satisfacer la demanda de productos y servicios asociados al área eléctrica en los sectores inmobiliarios, industrial y comercial, enfocándonos en mejorar la competitividad de las empresas y la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes.

VISIÓN
Nuestra visión es ser líderes del rubro energético en la ejecución de servicios eléctricos para los sectores inmobiliarios, industrial y comercial, desarrollando trabajos de alta calidad y, a la vez, minimizando los riesgos. De esta forma podemos mantener una eficiencia operacional que permita mejorar los índices de productividad.