Inicio > Publicaciones
GRUPO CGE recibió "Sello Más por Chile" por su aporte en el desarrollo social del país 
 
  • La empresa fue destacada entre las instituciones que recibieron el reconocimiento por su contribución en oportunidades de superación e integración social de las personas más vulnerables del país.

 
El martes 14 de agosto, se realizó en el Palacio de La Moneda el lanzamiento del programa “Más por Chile”, el cual busca promover los proyectos y aportes de empresas, fundaciones y ciudadanos, a las personas más vulnerables del país.
El lanzamiento fue encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, quienes destacaron como fundamental esta alianza público-privada y agradecieron la gran acogida que este programa ha tenido entre las empresas. 

El GRUPO CGE, fue destacado entre las instituciones que recibieron el “Sello Más por Chile”, otorgado por el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, por su contribución a generar oportunidades de superación e integración social a los chilenos más vulnerables. El reconocimiento recayó en el Grupo por su aporte a la Fundación María Ayuda, correspondiente a los gastos de mantención y operación del Hogar de Niñas de Rancagua de la institución, el cual beneficia a más de 30 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

El premio fue entregado al presidente del GRUPO CGE, Jorge Marín, quien aseguró que, “estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que refleja nuestro apoyo a la Fundación María Ayuda, con quienes hemos establecido una alianza de trabajo que pone énfasis en la educación. Nuestro aporte es destinado a facilitar espacios para brindar un mejor nivel de atención estas niñas, en busca de disminuir las brechas existentes entre los actuales hogares de la corporación”.
A través de esta iniciativa, el Gobierno busca fomentar la participación de la sociedad civil en los desafíos sociales de Chile, abriendo la posibilidad de postular a toda institución con o sin fines de lucro que desarrolle proyectos destinados a beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad social.