Inicio > Nuestra Empresa > Historia > Reconocimientos
Reconocimientos 


A través de diversos reconocimientos, CGE se constituye hoy como una empresa seria, responsable y transparente, que genera confianza con sus clientes, proveedores e inversionistas, en cada una de sus áreas.

Premios 2009: Durante el año pasado nuestras filiales tuvieron diversos premios en diferentes ámbitos.


 
 
 
Emelari
Eliqsa
Elecda
 
Emelari
 

Reconocimiento de la revista Gestión y Pricewaterhousecoopers la Memoria Anual 2008.
 
Premio anual otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en la categoría acción efectiva en seguridad.
 
Premio otorgado por el Consejo Nacional de Seguridad: Esfuerzo en Prevención de Riesgos, por reducir durante el año 2008 en un 25% o más el índice de frecuencia de accidentes respecto al año 2007.
 
Reconocimiento del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y del Gobierno Regional de Arica y Parinacota por el aporte de EMELARI a la capacitación de sus trabajadores a través del uso de franquicia tributaria Sence.
 
Eliqsa
 
 
CGE Distribuición
  Edelmag
 

Reconocimiento otorgado por la Compañía Minera Collahuasi , el del 22 de marzo y del 25 de noviembre de 2009 del Gerente GSO, donde se felicita al personal de ELIQSA por el trabajo realizado para superar inconvenientes en importantes unidades de la faena productiva de la mina.

 

El Consejo Municipal de Cabildo, en el marco de la celebración del Aniversario N° 115 de la comuna, reconoció a CONAFE por el interés manifestado por esta empresa en la participación y ejecución de proyectos relevantes para la comunidad.

 
Premio otorgado por el Consejo Nacional de Seguridad por 1.000.000 de horas hombre trabajadas sin accidentes laborales", en el período 01-12-2008 y 31-07-2009.
Además, esta institución reconoció a CGE Distribución como socio comprometido con la prevención.
 
Reconocimiento por el Apoyo al Hogar de Cristo por su aporte permanente a esta institución.
 
Edelmag
Gasco
Metrogas
Tecnet
 


Nominación al Premio Gestión Paritaria 2009 en categoría industria de la Asociación Chilena de Seguridad, quedando entre los tres mejores de la región.

 

 
Premio otorgado por Diario Financiero al 2do Lugar en Innovación e Ideas de Negocios por el proyecto de Pago de Cuentas en camiones GASCO
 
Premio Nacional de Eficiencia Energética 2009, Galardón entregado por Confederación de la Producción y del Comercio, y Programa País Eficiencia Energética de la Comisión Nacional de Energía, con el cual se distinguió a METROGAS por la Planta de Biogás, desarrollada en conjunto con Aguas Andinas.
 
Premio otorgado por la ACHS por la "Destacada Acción Preventiva 2009", en reconocimiento a la labor realizada durante el año 2009 en materia de prevención de riesgos.
 

Premios Anteriores

  • 2005: ProCalidad premió a las filiales METROGAS y CGE Distribución entre las mejores empresas de servicios.

  • 2005: La Cámara de Comercio Argentina Chilena distinguió a CGE con el Premio Hermandad Argentino Chilena.

  • 2005: ProCalidad, premió a METROGAS y CGE Distribución por su calidad de servicio.

  • 2004: Icare premió a la compañía en la categoría Mejor Empresa 2004, por su destacado y su excelente cumplimiento en la entrega de un servicio público de calidad.

  • 2003: ProCalidad, eligió a CGE como la mejor empresa en términos de calidad de servicio.

  • 2003: USEC entregó a CGE un reconocimiento por integrar en su quehacer diario un conjunto de valores éticos con los que se rigen las políticas y prácticas de la compañía.

  • 2003: Revista Gestión entregó a CGE el premio de Espíritu Empresarial.

  • 2003: SOFOFA reconoció a METROGAS, filial del Grupo CGE, con el título de “Industria Destacada”. Ese mismo año, esta empresa fue distinguida por la Cruz Roja, debido a su constante apoyo a la labor humanitaria, debido a su proyecto “La Casa Segura de Metrogas”.

  • 2001: Fundación Carlos Vial Espantoso, premió a CGE por la excelencia en sus relaciones con los trabajadores y su participación en los resultados de las empresas.